Peter und Loore in der Mine

Peter und Loore in der Mine
Nosotros en la mina

Dienstag, 18. September 2007

NUESTRO PEQUEñO RECORRIDO POR EL CENTRO-NORTE DE LA REPUBLICA MEXICANA Y NUESTRO NUEVO DEPTO.... TIENEN QUE VENIR A VER NUESTRO BONITO BALCÓN!!!!

Buenas... jejejeje

Tardes las tengan…=) estoy muy contenta de escribirles un poco, después de tanto tiempo y transmitirles algunas de las cosas que nos han acontecido en los últimos días.

Empezare por comentarles que aunque trabajo mucho, el trabajo nos ha dado la oportunidad de seguir con algunos de nuestros viajes. Hace un mes fui a BRASIL (Sao Paulo) y aunque fui de trabajo, pude ver a Gaby, una chica brasilena que estaba de intercambio en casa de mi tia hace 2 anios y que sinceramente no pensé que podría visitar tan pronto. El viaje fue largo y cansado, pero al llegar tuve la tarde libre, caminé un poco y pude ver que esta enorme ciudad es como el D.F., con más calor, pero con los mismos problemas y muchedumbres que envuelven a las cuidades latinoamericanas. Por la tarde llegó Gaby al hotel y nos fuimos a tomar unas cervezas.

Al día siguiente era mi reunión del trabajo y Gaby me despertó a las 6:00 am para que hicieramos un tour por la ciudad, a las 11:00 empezaba mi junta, así que teniamos que aprovechar la mañana. Ese día por la tarde ya no nos vimos, estuve en mi junta y al final había una cena así que no tenía fuerzas para seguir de fiesta.

El útimo día a las 4:00 pm termino la reunión y Gaby ya estaba ahí esperandome en el lobby del hotel para salir un poco más. No teníamos mucho tiempo pues el taxi pasó por mi a las 6:00pm por lo que solo fuimos a comer y volví para tomar mi camino de regreso a casa.

Una semana después de mi trabajo me enviaron a PUEBLA y como Peter aún está disfrutando de su tiempo libre (jejejejeje) y no conocía nada del centro y norte de la republica mexicana, aprovechamos para hacer un pequeño tour por esta cidudad, salimos juntos muy eprano del D.F y a las 2 horas ya estabamos desayunando en Puela, por la mañana mientras yo trabajaba él camino un poco por las calles y a las 3:00pm nos encontramos en la plaza principal para dar el paseo en el turibus y comer unos ricos chiles en nogada, después tomamos una “pasita” (un licor poblano) y al rededor de las 8:00 pm volvimos a la cuidad de México.

A lo largo de todo este tiempo entre fines de semana buscabamos un nuevo apartamento más cerca de nuestros trabajos que el que en ese momento viviamos y en última semana de octubre encontramos uno muy bonito que aunque no es muy grande cumple con nuestras necesidades actuales; tiene 2 recamaras, sala y comedor, un baño pequenito y un balcón que hemos llenado de flores; y al que decidimos mudarnos lo antes posible por lo que el fin de semana del 1 de septiembre hicimos la mudanza. En nuestro balcón tenemos tantas flores y plantas que casi ya no nos caben más, pero quiero más...jijijiji, tenemos petunias, begonias, una albaca, unas flores amaillas y rosas que no sé como se llaman (creo cara de perro), un pino que recogimos del oyamel, una sábila que recogimos de la calle y que estaba casi muerta y ahora tiene tantos hijos que ya no cabe en la maceta, una azalia grande en arbusto, un romero, un chile habanero (que tebnemos que trasplantar) y margaritas. SUPER BONITO!!!, tienen que verlo...

En esa semana acomdamos un poco y justo por viajes también de mi trabajo la semana del 12 de septiembre hicimos un recorrido por AGUASCALIENTES y Guadalajara; los días 11 y 12 de septiebre viajamos (yo por avión gracias al trabajo y Peter en camion) a Aguascalientes (que es un pequeño estado al centro-norte del pais) ahí vive una tía mia y mi abuela tiene una pequeña casa que podiamos utilizar, así que dos días ahí no nos representaba ningún gasto extra a el transporte.

El 13 de septiembre yo volé de regreso al D.F. y Peter se dirigió a GUADALAJARA pues el 14 nos encontrariamos ahí. Por la mañana nos encontramos y yo fui a mi trabajo y él a desayunar, a las 2:00 pm que terminé nos encontramos y fuimos a caminar un poco por la ciudad. El día siguiente fuimos a TEQUILA donde pudimos hacer un recorrido por los paisajes de agave azul (tequilana weber) y una destilería de este licor, fue de verdad muy muy interesante, compramos muchas botellas y bebimos mucho de todas las pruebas de degustación que nos dieron a lo largo del tour.... al día siguiente fuimos a Tonalá y aunque no compramos casi nada pues ya no podiamos cargar más (ya teniamos 4 botellas de tequila en las maletas), pudimos recorrer una series de tiendas con infinidad de artesanias hechas a mano, cada una diferente a la otra aun que muchas parezcan iguales, todas ellas no solo en pequeños tamanios destinadas a la decoración sino tambíen muebles, fuentes, estatuas, etc. Y todo a unos precios casi increíbles. Peter y yo queremos regresar y comprar mucho, pero para eso primero necesitamos tener un auto donde poder traer todo lo que compremos pues no podemos carga una cama en neustro asiento del camión... veradad?

Y así es... esta semana estoy muerta y como cada lunes a las 6.00 que suena el despertador lo último que quisiera es ir a trabajar, pero pues así es y aunque no quiera tengo que despertar, pues entre viaje y viaje solo quiero un día mas de descanso...jejejjejejejeeje = ) = ) = ) = )

Solo para terminar con nuestra historia anterior de las maletas y el viaje a Alemania les digo que aún continúa perdida la maleta grande...pero Britsh airwais pagó a Peter por la pérdida después de 45 días sin noticias de la maleta, por si les pasa algo similar no lo olviden y reclamen por sus bienes desaparecidos.

Cuidense mucho y recuerden que los esperamos en México.

PETER & LOORE








1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Hallo,
ich glaube ihr müßt noch ein übersetzungsprogamm installieren.
Habe kein Wort lesen können.

Ich hoffe es geht dir gut. Auf den Bildern siehst du ja blendend aus.
Bis bald Thomas
PS.
Und paß immer schön auf Peter auf.