Pues si!... ahora hemos contraído nuevamente matrimonio,sin embargo esta vez fue con una bendición religiosa que implicó una fiesta de 120 personas y al rededor de un mes de fiesta...jejeje. Aunque no locrean realmente todo empezó verdaderamente (ya no solo planes) desde el 5 de marzo que llegaron los primeros amigos y todo terminó el 1 de abril, día en que se fueron los últimos amigos.
Tenemos tanto que contar,tantas anecdótas y detalles en las manos que no sépor donde comenzar. Ya sé, para que pueda darles una breve descripción a aquellos que por alguna razón no pudieron acompanarnos, dividire en 5 partes la narración, en función de lo que una boda significa.
Todo esto puede dividirse en 5 etapas:
- descición de contraer matrimonio,
que en nuestro caso fue más o menos sorpresivo, pues Peter y yo ya estabamos casados por el civil y conociendo nuestras condiciones religiosas, representaba una acción que la verdad la veía muy lejana... tanto como imposible; Sin embargo un buen día mi maridito tomo la desción de hablar con mi papá y pedirmi mano =)... fue muy bonito e inesperado y al mismo tiempo complaciente, pues en realidad en el fondo en verdad deseaba conraer matrimonio con él en algún momento de mi vida.
- planeación del evento,
Esto empezó siendo muy divertido, después conforme las desciones iban siendo más importantes empezó a tornarse un poco molesto, pues ahí realmente empiezas a discutir de que quiere uno y que quiere el otro... el secreto aqui está en dar y ceder, pero sobre todo en amarse y respetarse mucho mucho, pues somos 2 personas diferentes con gustos distintos y el momento de la boda es un momento de ambos ante todooos los seres queridos y amigos, por lo que cada uno desea que la fiesta sea como él o ella ha deseado siempre y el otro a veces rompe nuestros planes con sus más grandes deseos...jejejeee... es muy chistoso y aqui se trata de disfrutar y dialogar...no enojarse
- organización real del evento
Este punto fue el más horrible para nosotros y fueron las últimas 2 semanas antes de la boda...el estress estaba al tope, las cosas que esperabamos que estuvieran listas no estaban listas, los invitados empezaron a llegar, aún teniamos trabajo y un chorro de cosas por hacer.
- realización del evento
esto fue lo mejor... después de dos semanas de histeria continua, ese día al despertar lo que nos dijimos es... “hoy, vamos a disfrutar todo, sea lo que sea y pase lo que pase, lo hemos planeado tanto que si algo sale mal... solo vamos a disfrutarlo” y al estarme peinando, maquillado, vistiendo descidí tomar aire y fuerzas (pues teníamos 4 dias haciendo trabajos de jardineros, chalanes y decoradores.... que no estaban en los palnes y acabaron con mi manicure, pero que fueron necesarios para que nuestro evento saliera al menos un poco como estaba planeado). La ceremonia planeada en 2 idiomas salió perfecta y los anillos, arras, besos, cantos y miradas cómplises fueron las protagonistas entre todos los invitados y nosotros los novios por supuesto!!!
La fiesta resultó increíble... todos sin excepción bailando, alemanes y mexicanos mezclados en las mesas, platicando a senias o con monosilabos que desencadenaron grandes amistades, sonrisas y carcajadas... y hasta surgieron amores inesperados y besos de verano en acapulco. Que ni siquiera la hora que se fué luz hizo que la gente se fuera de la fiesta, donde bebian igual vino espumoso aleman que tequila o ron.
A las 5:00 am algunos sobrevivientes después de toda la noche tocar el grupo musical y cantar y bailar no se conformaron y sacaron el estereo al jardín para seguir la fiesta que acabó en la playa y la alberca al día siguiente. Donde un pozole estilo guerrero fue el desayuno para TODOS los crudos...jijiji, viejos y jovenes, alemanes, mexicanos y espanoles.
- remembranzas del evento
Después de la fiesta las aguas comenzaron a volver al nievel, algunos empezaron a hacer maletas para seguir el tour por México... hacia distintos lugares, unos hacia Cancún, otros hacia Oaxaca y otros hacia Chiapas. Nosotros volvimos con Marta y Pablo al D.F. pues ellos volvian a Espania en 2 días y era la primer visita de Pablo a Mexico... así que a pasear... después de que ellos volvieron a Espania, fueron llegando en relevos nuestra casita cada uno de los demás hasta que el 1 de abril se feuron Klaus Peter y Roman... los últimos invitados de nuestra fiesta en regresar a casa.
Nuestra boda estuvo llena de sonrisas, buenos deseos, besos, abrazos, amigos y sobre todo de una concordia y mezcla perfecta entre 2 culturas que estan representadas en 2 personas que se aman y el amor... como siempre llama a amor.
Esto fue nuestra boda, amor traducido en amor para todos los que alli nos encontramos, sin importar la edad, el idioma, la religión ni las “diferencias” que solo hicieron que todos nos unieramos en torno a una fiesta de amor.
Gracias a todos los que estuvieron allí y pudieron ser parte de esta maravillosa experiencia, los que no pudieron acompanarnos por alguna razón también les agradecemos, pues sabemos que aunque estamos lejos en distancia, estamos cerca en el corazón.
No olviden ver las fotos del blog!!!...estan muy buenas.
Con muchos besos y abrazos
Lore y Peter
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen